Aqui los comics que daran de que hablar en este año

1) The League of Extraordinary Gentlemen, Vol. 3: Century (Top Shelf)

El tercer volumen de la obra maestra de Alan Moore y Kevin O’Neill llega a nosotros en el 2009 por parte de una nueva editorial: Top Shelf Productions. Este es el primer volumen publicado por fuera de DC Comics luego del resentido alejamiento entre Moore y DC algún tiempo atrás, y el nuevo hogar está lleno de libertad, según Moore. Contada en una serie de 3 números de 72 páginas, LOEG: Century es una historia a lo largo del tiempo presentando a Carnacki (un detective de ficción inglés), Mack The Knife (un asesino basado en una canción popular alemana), Captain Nemo, Allan Quatermain y Mina Murray.

2)The Flash: Rebirth (DC)

Geoff Johns se ha convertido en el escritor clave de la nueva era de DC Comics, y en 2009 el regresará al personaje que lo puso en carrera: Flash. The Flash: Reirth es una miniserie de 6 números por Johns y su colaborador desde hace tiempo Ethan Van Sciver, quién previamente colaboró en una serie de similar tema de “renacimiento”, Green Lantern: Rebirth de 2005. Se dice que comenzará con el regreso de Barry Allen en las páginas de Final Crisis, y se dice que presentará a “todos” los variados Flashes a través de la historia de acuerdo al equipo creativo. La galería de villanos de Flash ya están temblando de miedo de acuerdo a Final Crisis: Rogue’s Revenge, y los fans tiemblan de emoción.

3) Image United (Image)

Image United es la tercer repuesta a los eventos crossovers de los dos grandes: una miniserie de 6 partes con los personajes de cada uno de los fundadores de Image (excluyendo a Jim Lee) y escrito por el nuevo socio de Image: Robert Kirkman. La revista tiene a cada personaje dibujado por cada uno de sus creadores, incluyendo a Cyberforce, Shadowhawk, Savage Dragon, Spawn, Youngblood, Witchblade y Darkness. También presentará a un nuevo personaje creado por While Portacio (Wetworks). A pesar del retraso de la similar publicación con respecto al decimó quinto aniversaro de Image, esperemos que este salga a tiempo.

4)Dark Avengers (Marvel)

Como consecuencia de Secret Invasion, Norman Osborn es el hombre número 1 y él tiene la clave para el principal equipo de super héroes del Universo Marvel. En Dark Avengers, Osborn armó su propio equipo de “héroes”. Lejos de ser una versión mejorada de sus Thunderbolts, hay villanos en las disfraces de los Avengers clásicos, incluyendo a Spider-Man, Hawkeye, Wolverine, Ms. Marvel e Iron Man. Escrito por el arquitecto jefe de Marvel Brian Michael Bendis y dibujado por el ex dibujante de Thunderbolts, el artista Mike Deodato, este parece ser el título clave en el Dark Reign de Marvel.

5)Secret Warriors (Marvel)

Formalmente presentados en Avengers #13, los Secret Warriors tuvieron acción a granel en la miniserie Secret Invasion de 2008 y se graduaron a su propia serie a comienzos de 2009. El equipo es liderado por el fugitivo Nick Fury, y su objetivo era resistir la entonces inminente invasión Skrull. Ahora, con la invasión terminada, este equipo de guerreros secretos tiene un nuevo rol: resistir a Norman Osborn y la conspiración del Dark Reign. Creado por Brian Michael Bendis, con el co-guionista Jonathan Hickman. Hizo considerable ruido con un mensaje secreto en las solicitudes del segundo número de Secret Warriors que se conectó a un sitio web para promover la serie, con mas promesas a venir.

6) Superman: Secret Origin (DC)

Apodado por la DC como el origen “definitivo” de Superman, Superman Secret Origin se situa en el escenario de la “Nueva Tierra” de DC. Esta miniserie mensual de seis números es creada por uno de los mas vitales arquitectos de Superman del momento: Geoff Johns y el artista Gary Frank. Contada enteramente desde la perspectiva de Clark Kent, esta lo tiene todo: desde Smallville a Superboy, la Legion of Super-Heroes a Metropolis e incluso trabajando en el Daily Planet. Si Geoff Johns hiciera una película de Superman, posiblemente sería esta.

7) Batman: Whatever Happened To The Caped Crusader? (DC)

Uno de los anuncios calientes de la convención de San Diego 2008, y estamos a solo semanas de que llegue a deleitarnos. DC ha puesto al escritor Neil Gaiman y el artista Andy Kubert para lo que ha sido dado en llamar el capítulo de cierre para Batman, siguiendo a Batman: R.I.P. El título en si es un homenaje a la obra maestra de Alan Moore de 1986 Whatever Happened to the Man of Tomorrow? que también se extendió a Superman y Action Comics. Hay muchas razones sobre el porque de la importancia: el regreso de Gaiman a las historietas, su relación con la obra maestra de Alan Moore, y un momento definitivo para el encapotado.

8) Stephen King’s N. (Marvel)

La adaptación de Marvel de The Dark Tower fue solo el comienzo: en 2009 Marvel y King llevarán mas adelante su colaboración con la adaptación de una historia corta de 2008: “N.”, de la colección de cuentos Just After Sunset. La serie tuvo una gran campaña de ventas en 2008 con el lanzamiento de 25 historietas animadas de dos minutos de duración por Marc Guggenheim y Alex Maleev. Habiendo recibido esta serie de historietas en linea mas de un millón de vistas, los libros impresos de 2009 seguramente serán populares.

9)Green Lantern: Blackest Night (DC Comics)

La tercera en una trilogía de historias de Green Lantern por Geoff Johns, Green Lantern: Blackest Light debutará en julio y se contará a través de los títulos mensuales de los Green Lanterns. Mencionado primero como la conclusión de la “Sinestro Corps War” en Green Lantern 25, la historia es así: una profecía de los Guardianes llamada “Blackest Night” habla de dos corporaciones existentes a las que se les unirán cinco nuevas, cada una dirigida por una emoción específica e impulsada por un color específico. La imagen de propaganda nos muestra una mano en descomposición saliendo de una tumba con un anillo negro que lleva el símbolo del villano Black Hand. La muerte se levantarán aparentemente, con todos alzándose… incluso Martian Manhunter y el Aquaman Arthur Curry.

Fuente: Newsarama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s