Nuevas Series

para los amantes de las series como yo le tengo algunas pequenas recomendaciones de las series nuevas que comensaron este mes en estados unidos

Arrow: basada en el personage de Dc comics green arrow muy buena e interesante serie hasta ahora solo tienen 2 episodios y han sido bastante buenos esperemos que siga asi y tambien esperemos ver algunos personages mas de el mundo de Dc tal como paso en smallville

The last resort: aunque esta serie la considero buena solo tengo un problema con ella y es que no le veo futuro tiene 4 episodios y todos han sido interesantes

666 park: aunque ya tenemos American horror story para asustarnos esta serie es buena y tamben un poco confusa por que uno no sabe lo que esta pasando pero la recomiendo

Revolution: uno de los plot mas interesantes hasta ahora al menos desde mi punto de vista de tan solo imaginar que ariamos sin energia electrica en el mundo yo seria el primero en salir a la calle a pelear

Elementary: es otra serie mas de sherlock holmes pero para los amantes de csi ya que nos cancelaron miami tenemos alguien mas que resuelva crimenes aunque de una manera poco ortodoxa ah y trabaja lucy liu

Aqui les dejo algunas series nuevas pero que no le encuentro mucho interes pero si estas aburrio de verdad talves te entretengan

the neighbors

animal practice (cancelada)

nashville

vegas

pero no tienen que hacerme caso a mi yo soy simplemente un vago con tiempo libre

Responder

