Arrow

Image

 

Hoy me encontre a mi mismo viendo el ultimo capitulo de esta serie basada en un personage de la dc llamada Arrow la cual tengo que decir me a sorprendido bastante ya habia comentado de ella en un post anterior pero pense que merecia un post aparte

 

acorde con tv.com esta bien encaminada ya que sobrepaso la regla de los cuatro capitulos de una serie nueva la cual indica que si los primeros cuatro episodios son buenos la serie esta a salvo por lo menos por 1 temporada

 

no se si e hablado de esto antes pero soy muy fanatico de los comics y por gran parte del tiempo de Smallville (hasta que se fue lex) y tenia mis dudas sobre green arrow no solo por que el actor no me gustaba si no por que no veia futuro pero tengo que admitir que la adabtaron bastante bien, no sigue el comic estrictamente pero esa es la nueva moda, con personages como speddy pasando de hombre a ser la hermana de oliver o black canary comensando como la novia de oliver de joven son cosas que le dan un poco de realidad a la serie. 

tambien la introduccion que le daran al conde vertigo me intriga mucho na hablare de eso por que puede ser spoiler pero esten pendientes por que es un personage muy interesante

Responder

