Alejandro Amenábar abrirá Festival de San Sebastián con «Regresion»

Madrid, 14 ago (dpa) – El cineasta español Alejandro Amenábar será el encargado de inaugurar la 63 edición del Festival de San Sebastián, que se celebra del 18 al 26 de septiembre, con el estreno mundial de su último trabajo, “Regresion” (“Regresión”), informaron hoy los organizadores.

El thriller psicológico protagonizado por Ethan Hawke, Emma Watson, David Thewlis y David Dencik se presenta en la Sección Oficial del festival fuera de concurso.

Rodado en Canadá y en inglés y producido por Fernando Bovaira, se trata del sexto largometraje del cineasta (“The Others“, “Tesis”), que también firma el guión.

La cinta, ambientada en Minessota en 1990, cuenta la historia el detective Bruce Kenner (Hawke), quien investiga el caso de Angela (Watson), que acusa a su padre (Dencik) de cometer un crimen inconfesable. Cuando de forma inesperada éste admite su culpa sin recordar nada de lo sucedido, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

La producción hispano-canadiense llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s