NBC busca remplazo para Donald Trump en ‘Celebrity Apprentice’

LOS ANGELES (VarietyLatino.com) – NBC ha decidido cancelar indefinidamente Celebrity Apprentice. La cadena de televisión anunció hoy que no hay planes inmediatos para que el show regrese a la pantalla. Mientras tanto, el ejecutivo Mark Burnett se encuentra en la búsqueda de un nuevo conductor y tal parece que, por los momentos, no hay nadie específico en la mira para ocupar el lugar que dejó vacante el pre candidato a la presidencia, Donald Trump.

Celebrity Apprentice se quedó sin presentador al NBC cortar relaciones con Trump debido a sus controversiales declaraciones en contra de los inmigrantes mexicanos.

Robert Greenblatt, presidente de entretenimiento de NBC, confirmó que la televisora no producirá el show esta temporada, pero que aún así se planifica su regreso para la temporada 2016-2017.

El ejecutivo también afirmó que, antes del incidente, la relación entre NBC y Trump era muy buena y que el empresario siempre fue un gran colaborador. Cuando se le preguntó acerca de la relación actual con el magnate, Greenblatt dijo que es poco razonable que NBC lo vete por completo ya que es un pre candidato a la Presidencia y podría convertirse en el líder de la nación.

Finalmente, acerca de la posibilidad de que Trump regresara a trabajar en Celebrity Apprentice el vocero de NBC simplemente acotó, “Absolutamente no.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s